2 Inmuebles

Casa En Venta

Casa en Avenida del Mocholin s/n, Poblaciones sur, Jaca

450.000 € Ref. 26

Jaca-Barós. Vivienda de ensueño junto a Jaca. PRECIO NEGOCIABLE. Chalet de tres plantas distribuido de la siguiente manera:

En planta sótano encontramos una gran bodega de 60m2, con cocina incorporada, fregadero,  amplia chimenea y luz natural, ideal para hacer grandes celebraciones con familia o amigos, un garaje cerrado para dos coches, cuarto de caldera y un trastero.

En planta de acceso tenemos el vestíbulo, un aseo de dos piezas, un gran salón de 27m2 con chimenea, cocina independiente con comedor y cuarto de lavar. En esta planta tenemos también uno de los dos dormitorios tipo suite (de 25m2) con los que cuenta la casa, con vestidor, armario empotrado y baño con bañera de hidromasaje.  Desde el salón se accede a una terraza y al jardín que rodea toda la vivienda.

Y por último, en la planta bajocubierta, encontramos un gran dormitorio tipo suite, con baño incorporado y vestidor (cuenta con una superficie de 25m2), dos dormitorios dobles con salida a balcón y un baño completo. Los techos de esta planta están terminados en madera, y combinan tanto las ventanas velux como las ventanas a pared, consiguiendo que sea una planta con una luminosidad impresionante.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Muy luminosa y soleada. Buenas calidades de construcción y acabados perfectos.  

Se enclava en una parcela de 527m2, con excelentes vistas a la Peña Oroel y al Pirineo.  

Es realmente una propiedad de ensueño, si está buscando un chalet en el que vivir o disfrutar Jaca y su entorno, tiene que venir a ver éste. El precio es negociable, haga su oferta!

 .

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 322m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Poblaciones sur, Jaca

129.000 € Ref. 116

Estupendo adosado en Barós de tres dormitorios, a sólo 2km de jaca y magníficas vistas a la montaña.

La vivienda dispone de una gran bodega con chimenea, en planta sótano, salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada y un baño con ducha, en planta baja, 2 habitaciones dobles en planta primera con un baño completo,  y en planta segunda amplia habitación abuhardillada con armarios empotrados. Desde la entrada del adosado se accede a una terraza comunitaria estupenda para disfrutar en verano. Desde la bodega se accede a una amplia plaza de garaje. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir!

 .

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²