2 Inmuebles

Casa En Venta

Casa en Calle la Iglesia 39, Sallent de Gallego

325.000 € Ref. 144

En Sallent de Gállego, junto a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, pueblo pintoresco del Pirineo aragonés con un entorno precioso. Casa de pueblo rehabilitada junto a la iglesia, consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera.

En planta baja tiene recibidor con armario empotrado, gran salón con chimenea, cocina independiente equipada y amueblada, y una despensa que puede convertirse en aseo.

En planta primera cuenta con dos dormitorios dobles, con armarios empotrados, y un baño completo.

Por último en planta bajocubierta, con techos abuhardillados, cuenta con dos dormitorios, uno doble y uno individual, y otro baño completo con ducha.

Todos los techos de la vivienda son en madera, al igual que los suelos de las plantas de los dormitorios, conservando así el encanto de la casa original.  

Es ideal tanto para primera como para segunda residencia. Orientación sur, muy soleada y luminosa.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Francia 81, Sallent de Gallego

194.675 € Ref. 145

Activo bancario en Sallent de Gállego, pueblo típico del pirineo aragonés a un paso de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, en un entorno natural increíblemente bonito. Piso de dos dormitorios, salón con chimenea, cocina independiente amueblada, baño completo y aseo. Los dormitorios cuentan ambos con armario empotrado. Incluye dos plazas de garaje. La vivienda tiene unas vistas espectaculares a la montaña. Venga a verlo!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 73m²