Expertos en Home Staging

¡Pon tu casa guapa!

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. La misma habitación con una puesta en escena distinta. El objetivo es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Muchas veces no somos capaces de adivinar las posibilidades que tiene una casa, si no las vemos.No estamos comprando sólo una casa, sino un estilo de vida, nuestro hogar.

Podemos ayudarte a que tu casa ofrezca un aspecto atractivo y deseable al mayor número de personas posibles. El Home Staging es una gran herramienta que puede ayudarte en este sentido. Recoge, ordena, despeja, repara, limpia, neutraliza y potencia. Estos son los puntos básicos.

El caso es transformar la presentación de tu casa para que se muestre como un lugar ideal, acogedor, luminoso, relajante y atractivo. Que se vean todas las posibilidades del espacio en pocos minutos, que el comprador no tenga que imaginárselo.

Te ofrecemos como posibilidad desde pintar, decorar e incluso amueblar la vivienda con muebles de atrezzo, en función de tus necesidades.

 

¡Echa un vistazo al vídeo!

 

https://youtu.be/tJyXHPiGf6o